martes, 14 de enero de 2014

KOMIQ KONCURSO

Desde el 6 de Enero y hasta el 28 de Marzo, puedes participar en la convocatoria de los Premios Formoso 2014. Menes asociación cultural e deportiva,  convoca un concurso de ilustración y cómic para todos los aficionados, sin distinción de edad o sexo, para todos los residentes en Galicia.

Las dos opciones de este certámen son la Ilustración: Personajes, escenas, escenarios..,; y la creación de cómic: viñetas, historietas, cómics,...

Para participar solo debes presentar tu obra a través de e-mail en komiqkondado@gmail.com antes del 28 de Marzo. Puedes participar en ambas modalidades e incluso presentar hasta tres obras de cada modalidad. Los trabajos pueden ser en B/N o en color ( libre elección del autor). Todas las obras presentadas a concurso se enviarán en formato .jpg, en un correo electrónico junto con los datos del autor y el título de la obra presentada (si lo hubiera).

Las obras presentadas a concurso se harán públicas a través de las páginas del Komiq Kon y se podrán ver en la exposición del evento, celebrado en As Neves del 12 al 16 de Junio de 2014.

Se puede participar de forma conjunta o individual, los trabajos se pueden presentar de manera personal o a través del centro de estudios (escuelas, institutos,etc) o incluso a través de la librería o tienda especializada habitual.

Las bases y condiciones del concurso están publicadas en http://koncurso.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario