jueves, 13 de febrero de 2014

Tu Tienda Favorita

Existe un lugar, cerca de tí, donde puedes encontrar lo que buscas.

Un rincón plagado de estanterias con tus productos preferidos.

Profesionales de tus aficiones y tus hobies.

Un espacio en el que sentirte uno más entre iguales.

La Tienda de Cómics.

Pese a la crisis, la ciclogénesis, la corrupción y demás catástrofes naturales, en tu ciudad puedes encontrar a un esforzado librero, que empeña su tiempo, su esfuerzo y sus bienes materiales, en tener los productos que buscas. El último cómic, la figura de colección, la nueva edición del juego, las piezas descatalogadas.

Durante el Komiq Kon se celebra la Gala de entrega de premios, donde, un año más, se pretende homenajear y reconocer el mérito de los establecimientos dedicados a la distribución, promoción y venta de cómics, juegos y coleccionables. 

Pueden ser nominadas todas las tiendas de Galicia*, que dispongan de un establecimiento físico de atención al público. Las nominaciones pueden presentarlas cualquier persona, el propietario, el cliente, el vecino, el amigo..., solo enviando un correo elctrónico, tal y como se indica en la página del concurso.

El plazo para presentar candidaturas comienza el 13 de Febrero y finaliza el 28 de Marzo. La presentación de candidaturas es anónima.

Puedes encontrar toda la información en http://komiqkondado.blogspot.com.es/



* En todas las comunidades se celebran salones, convenciones y eventos relacionados con los cómics, el carácter del Komiq Kon es autonómico y por ello solo se premia a los profesionales de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario