miércoles, 18 de diciembre de 2013

Asiste ¡¡GRATIS!! al Komiq Kon'14


 Puedes asistir a la tercera edición, del Salón del Cómic del Condado, sin gastarte un duro.

Desde la organización del evento, te proponen diferentes alternativas para acudir al Komiq Kon'14 sin necesidar de pagar entrada o, si quieres un stand, sin necesidad de pagar por un expositor.

 A continuación te proponemos las mejores alternativas y te informamos de los costes reales, que puedes evitar:

La entrada ordinaria (válida para un solo día) al evento, para el público, tiene un valor de 2'00 €. Un precio razonable, dado los tiempos en que vivimos. El pase (V.I.P.) válido para los cuatro días del salón, que además te permite asistir a la fiesta de presentación (Jueves 12), cuesta 5'00 €.
¡¡¡ Primero los descuentos !!!
Si compras las entradas anticipadas, en los puntos de venta oficiales, podrás conseguir un descuento del 50% en las entradas ordinarias y un descuento del 40% en los pases.

¿ QUIERES IR GRATIS ?
Hazte voluntario !!!.
 Los voluntarios solo deben cumplir sus funciones cuatro (4) horas, y podrán disfrutar (con su acceso-voluntarios) de todo el salón todos los días, incluido asistir a la fiesta previa.
Pero, ¿ que eso es mucho pedir ?. Fácil, acercate a uno de las tiendas especializadas que exponen en el salón y allí te regalarán una invitación.
¿Como?, la tienda a la que sueles ir ¿no asiste al salón?. En ese caso puedes visitar la Feria do Requeixo e Mel de As Neves (Viernes Santo) y acercarte a nuestro Stand informativo. Es facil de encontrar, busca un enorme dado.

STAND GRATIS

Todas las Asociaciones, Clubs, publicaciones y entidades dedicadas a la promoción del cómic, así como organizadores de otros eventos, pueden solicitar un stand gratuito desde YA !. Sin coste, sin depósitos,..., solo enviad un correo electrónico a komiqkondado@gmail.com (Asunto: Stand gratis), indicando vuestro nombre y actividad. Recibireis la respuesta en menos de una semana, junto con el plano de los stands disponibles, para que podais seleccionar el vuestro.
 
Si vuestro caso es el de una tienda, editorial, distribuidora, etc, podeis solicitar, desde el 20 de Diciembre de 2013 hasta el 28 de Febrero de 2014, un stand colaborador.  Podreis asistir gratis al salón y disponer de un expositor, a cambio de realizar una actividad en el evento ( partidas, presentaciones, torneos, charlas,...).

Si estais interesados, podeis solicitar información en el correo de la organización menes.acd@gmail.com (Asunto: Stand colaborador)  indicando si deseais recibir la información y/o los impresos por correo electrónico o correo ordinario.

Existen muchas modalidades para asistir gratis a la tercera edición del Salón del Cómic del Condado KOMIQ KON'14.  Poco a poco os iremos desvelando más secretos para no gastar dinero. Y ¡ recordad !, todas las personas que asistan disfrazadas entran gratis.



P.D. En breve os comunicaremos los descuentos en transporte para llegar hasta As Neves

No hay comentarios:

Publicar un comentario