lunes, 21 de octubre de 2013

Las espadas del Komiq Kon en Vigo

El club de esgrima antigua Falcata H.E.M.A. se dedica a formar a los futuros guerreros postapocalíticos. En sus clases no solo aprenderas a utilizar una espada bastarda, un florete, el estoque, etc, también aprenderas Artes Marciales Históricas Antiguas.

 Este grupo de descerebrados pueden amenizar tus fiestas con un combate medieval, perfectamente interpretado con sus ropajes escudos y espadas, o animar tus festivales con combates futuristas, al mas puro estilo Star Wars, e incluso representar escenas renacentistas con un combate de floretes. 

Son capaces de interpretar cualquier escena de combate, demostrando sus habilidades y sus conocimientos, con el más ínfimo detalle. Son maestros de combates escénicos para productoras cinematográficas, compañias de teatro y festivales como "la reconquista de Vigo". Son el corazón y el alma de los espectáculos en vivo del Komiq Kon.



Sus artes y habilidades están al alcance de cualquiera, pues imparten cursos y talleres en Vigo http://www.falcata.net/ para todos los interesados en aprender esgrima, artes escénicas y artes marciales medievales europeas. También realizan talleres para los más pequeños, animándoles a disfrutar de la esgrima e inculcándoles disciplina y valores fundamentales.


Los niños disfrutarán con espadas de goma-espuma, imitando a sus personajes favoritos de cuentos, cómics y películas. Conocerán las técnicas apropiadas y se divertirán con los juegos y actividades que ofrecen.

El próximo sábado 26 de Octubre, ofrecen en Vigo un taller especial para familias. Padres e hijos disfrutarán de una clase magistral de manejo de  espadas, se divertirán en un combate y recordarán los mejores momentos de estos héroes de Vigo.
Y recuerda... 
están en Martínez Garrido 51, Vigo (entrando por Rua Anduriña) , detrás de la estación de autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario