martes, 17 de septiembre de 2013

¿ Nueva sede para el Komiq Kon ?

El proyecto inicial de la agrupación Menes a.c.d. era disfrutar de un evento itinerante, dedicado al cómic, dentro de las fronteras de la región de O'Condado.

El nombre lo dice todo... 

Salón del Cómic del Condado. 

Cinco localidades que proporcionan a la comarca un alto componente histórico, cultural y humano. Más de 40.000 habitantes comparten fiestas, tradiciones e inquietudes en una de las zonas más meridionales de la provincia de Pontevedra.

En esta 3ª edición, obtenido los resultados esperados y consolidando una alternativa respetable, el Komiq Kon Dado comienza su itinerario, a través de los diferentes municipios de la región.

En los próximos meses de otoño se presentarán las diferentes propuestas para el 2014. Las ciudades candidatas son Mondariz, Mondariz-Balneario, As Neves, Salvaterra do Miño y Ponteareas.

El Castillo de Sobroso (Mondariz), histórico baluarte de Doña Urraca, podría contemplar desde sus muros el evento del 2014.

La mágica fuente de Gándara (Mondariz-Balneario) podría regar con sus aguas los cómics del próximo año.

El requesón (As Neves) podría compartir protagonismo con las viñetas de la tercera edición.

El Son da Muralla (Salvaterra do Miño) podría servir de hilo musical al próximo Salón.

La Capital de la Comarca (Ponteareas) podría renovar la imagen del Komiq Kon.

Pero que esperan los aficionados para elegir la sede del Salón del Cómic del Condado?, la propuesta de acoger el evento se presentará a todos los concellos de la comarca, para mantener imparcialidad sobre la decisión final. Cada municipio, en función por su interés de acoger la 3ª edición, podrá optar a convertirse en nueva sede.  Pero los aficionados tendrán la última palabra.
¡ IMPORTANTE !

Recordad que la idea es colonizar todas las tierras y formar un movimiento itinerante por todo O'Condado.

Y .. ¿qué pasará después?

Una vez visitado las villas de O'Condado, replegaremos nuestras fuerzas y colonizaremos nuevos mundos. El Komiq Kon Dado es un evento de caracter GALAICO. Nuestra próxima misión será alcanzar nuevas tierras, nuevas civilizaciones y llegar allí donde el cómic no ha llegado antes (pero dentro del territorio Galaico, claro). 
Así pues estad atentos a las próximas novedades, porque el invierno nos desvelará el nuevo enclave.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD  para el cómic !!!



*Vota ya en nuestra encuesta y consigue entradas gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario