jueves, 4 de abril de 2013

Forma parte del Komiq Kon




¡¡ Hazte un Friki !!
                                                   En el cuerpo de Voluntarios





No disponemos de un slogan publicitario, capaz de evitar que los padres se horroricen y arranquen los carteles de las escuelas.
Claro, que tampoco contamos con un grupo de moda y sus canciones pegadizas, para una verdadera campaña de alistamiento. 
Todo se andará...

Pero regalamos camisetas. Sí, esas camisetas que puedes obtener en cualquier bazar oriental, por menos de 1 €uro (esas que se deshilachan la primera vez que pasan por la lavadora) , pero con el añadido de que llevan el logotipo del evento. 

Sí, claro. Pagar una fortuna por una camiseta que luce un látigo en la pechera es normal, pero conseguir ¡¡¡ gratis !!! una camiseta con un dado de 20 ( y que encima hace referencia a una convención de bichos raros) es una tonteria. 

Vale, vale.
 Puede que el diseño no esté muy logrado. Os aseguro que no es fácil convencer a un niño de 8 años que, entre capítulo y capítulo de Kung Fu Panda, diseñe un logotipo para un salón del cómic.
 Pero a lo hecho pecho, y si no bién vale un biberón.
 
Alístate en la Marina y conocerás mundo !
Alístate en los Voluntarios KON y conocerás otros mundos!
 
 Bien mirado, es casi imposible morir en un país extranjero, presentandote voluntario a un evento donde lo más peligroso es el borde afilado de una hoja de papel. Pero no faltará la acción. Tampoco te van a condecorar con una medalla por realizar actos heroicos, pero si le hechas ketchup al bocata lo mismo consigues medallones.
 
 
El año pasado te perdiste el espectáculo de STAR WARS FALCATA VERSION 2.0
Este año puedes conocer la versión extendida y disfrutar de muchos más espectáculos. Solo por ser tú.
Tendremos emborrona-cuartillas del cómic, escritores, directores de cine, jornadas de juegos de rol, torneos de videojuegos, exposiciones, charlas, conferencias donde echar una siestecita, firmas de autógrafos, bolis bic para todos, pases de películas que todavía no han llegado a los grandes cines, y también algún que otro personaje escapado de los mundos de fantasía.
 
 
 
Así como lo ves, despues de convencerlos de que den una conferencia sobre la espada en el cómic y en el cine, estos dos solo tienen en la cabeza cruzar los aceros. Ojo ! , que no es acero todo lo que impresiona.
 
  En el Komiq Kon, además de conseguir una camiseta chula, y disfrutar de todo el evento, podrás participar de verdad. No solo aguantar banderines y acompañar a encorvadas ancianas hasta el aseo, podrás participar aportando ideas y puede que alguien esté lo bastante aburrido para escucharte. No. En serio. Si crees que puedes aportar ideas y proponer mejoras, no te cortes. Para algo te apuntas, no solo para lucir un dado.
 
 Si estás lo bastante aburrido y quieres pasartelo bien apuntate al cuerpo de voluntarios KON y disfruta de todo lo que te puede ofrecer el Salón del Cómic del Condado.

¿ A que estas esperando ? 
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario