lunes, 14 de enero de 2013

PREMIOS KOMIQ KON 2013



Fantasy KON (FESTIVAL DE LITERATURA Y CINE FANTÁSTICO) presenta este año la primera edición de los premios KOMIQ KON.

En el incomparable marco del Salón del Cómic del Condado se celebra, a partir de esta segunda edición, el Festival de Literatura y Cine Fantástico. Para inaugurar esta convención anual, de amigos del  celuloide fantástico  y la imaginación escrita, Fantasy Kon celebrará una gala de entrega de premios el Domingo 16 de Junio.

Los premios a entregar serán seleccionados por votación popular, a través de la página http://fantasy-kon.blogspot.com.es/ , donde desde hoy podeis votar a vuestros candidatos e incluso presentar las candidaturas que creeis necesarias.

 

 Fabuloso Fanzine es un reconocimiento a la labor de los pequeños editores y los artistas que se auto-editan.  La nominación puede ser presentada por cualquiera, el editor, el distribuidor, los lectores, los colaboradores.... Pueden ser nominadas todas las publicaciones editadas en el ámbito geográfico y político de Galicia.



 Tienda Komiq Kon pretende ser un premio a la labor de las librerias especializadas en la venta y distribución de cómics. Puedes votar hasta el 24 de Mayo.


 En esta Segunda Edición del Salón del Cómic del Condado, se inaugura este galardón destinado a reconocer el talento de los muchos ilustradores y guionistas gallegos, que tratan de abrirse camino y animarlos e incentivarlos a continuar.




Pero recuerda que este año el KOMIQ KON está plagado de sorpresas y concursos. Descubrelo todo en http://komiqkondado.blogspot.com.es/ , http://fantasy-kon.blogspot.com.es/ , http://dado-komiq.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario