viernes, 25 de enero de 2013

NOVEDADES EN KOMIQ KON 2013


En esta segunda edición, el Salón del Cómic del Condado, cuenta con una larga lista de invitados. Podremos conocer a los grandes de la viñeta, cineastas, editores....,  pero sobre todo disfrutaremos de los nuevos espacios.


FESTIVAL DE LITERATURA Y CINE FANTÁSTICO

El Fantasy KON pretende ser un punto de referencia para los amantes de la literatura fantástica, histórica, medieval y de ciencia-ficción. Un punto de encuentro para editoles, lectores y autores. Un lugar donde el autor puede presentar su obra en primera persona y el lector puede conocer al artífice de sus pasiones. Un lugar donde los editores pueden presentar sus nuevas publicaciones y promover su labor.


CONVENCIÓN ANUAL 
DE JUEGOS DE ROL
JUEGOS DE TABLERO
Y VIDEO - JUEGOS


En el incomparable marco del Salón del Cómic del Condado, se celebran unas jornadas que incluiran presentaciones, torneos y competiciones. El mejor punto de encuentro para los adictos a las consolas, los juegos de rol, cartas y tableros.
Dentro de esta iniciativa podremos asistir a la entrega de premios del Tienda Komiq Kon.

Un galardón, otorgado por votación popular, y homenaje a la infatigable labor y la constante divulgación de las tiendas especializadas. Un premio a la mejor Tienda de Cómics de Galicia.


En este 2013 (año 1 después del fin del mundo) el KOMIQ KON viene cargado de premios y concursos,...
 Los premios Formoso,..., el premio Fabuloso Fanzine,..., el Kosplay Kon,..., un sin fin de premios en la fiesta del cómic de este año.


http://komiqkondado.blogspot.com.es/
http://fantasy-kon.blogspot.com.es/
http://dado-komiq.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario