martes, 31 de julio de 2012

Trilogía El Hobbit


New Line Cinema, la productora de El Señor de los Anillos, que prepara el nuevo proyecto de Peter Jackson, ha registrado un tercer título para la película El Hobbit, confirmando así los rumores de la posible conversión de la película, en dos partes, en una trilogía.

 La primera entrega de la película, cuyo título es conocido por todos y un estreno esperado en todo el mundo, es nada más y nada menos que el título de la misma novela, como ya pudimos verlo en El Señor de los Anillos (El Libro Rojo de la Frontera Oeste) escrito de puño y letra por el mismo Bilbo Bolsón. 
El Hobbit: De una ida y un regreso.

Pero lo que nos ha mantenido en vilo, todos estos meses, ha sido el título de la segunda entrega. Peor aún, cuando en la Comic Con de San Diego se extendió el rumor de que la película se extendería en una entrega más.


El Hobbit: La desolación de Smaug

En esta segunda entrega veremos caras conocidas, como la del Gobernador de Ciudad del Lago (Stephen Fry) , una cara conocida en series de televisión y comedias británicas.


Como evidencia el nombre, escaparán del reino de los elfos de los bosques cabalgando barriles, arribarán a la ciudad del lago y más tarde emprenderán camino a la montaña solitaria.

Allí contemplarán lo que queda del Valle, donde antaño vivian los hobres, amigos y vecinos del reino Bajo la Montaña. La desolación de Smaug.


El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos

Enfrentarse al dragón no será tarea facil, pero será Bardo quien lo logre y no la compañia de Thorin. 
Las necesidades enfrentadas iniciarán un sitio ante las puertas de la Montaña Solitaria, que finalmente derivará en la Batalla, que da nombre a la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario