lunes, 16 de mayo de 2016

LERIA KOSPLAY

En nuestro particular frenopático para frikis, tenemos una sección especialmente dedicada a la parte más espectacular de cualquier evento relacionado con los cómics.
No, no, no hablamos de una sección dedicada a los cómics, tbos o novelas gráficas, nada tan absurdo. Nosotros hemos querido dedicar una sección a la parte llamativa de cualquier convención. 

¡ Exacto ! 
Cosplay

Año tras año, el número de cosplayers que acuden a los salones, va en aumento y, por eso, queremos dedicar un stand a esas personas que inundan de color, imaginación y talento los mejores salones de todo el mundo.



Palabras y más que palabras.





El Komiq Kon ha reservado un stand única y exclusivamente para cosplayers (LERIA KOSPLAY), con acceso exclusivo a vestuarios y entrada privada al escenario.

Los cosplayers que deseen ocupar este stand (gratuito) para poder exhibir su talento, ofertar reportajes, comercializar fotos, posters, merchandising, etc ,  solo debe enviar un correo a través de la página web, o un mensaje a nuestra página de facebook o twiter, con el ASUNTO Leria Kosplay, y escoger el horario de reserva para este stand.

El plazo para solicitar stand se abre el 16 de Mayo y finaliza el 5 de Junio. Las reservas se concederán por orden cronológico, hasta un límite de 8 reservas.

En el caso de  Cosplayers que deseen un stand para todo el fin de semana, pueden solicitar un stand para artistas,  disponibles hasta el 29 de Mayo,  enviando un correo electrónico a expo@komiqkondado.com.

Pero si todavía no conoces todos los beneficios del Leria Kosplay, te refrescamos la memoria.

 Los Cosplayers registrados en Leria Koplay, disponen de dos pases  (cosplayer y ayudante) ademas de dos Geekend (entradas fin de semana) para regalar. 
Los Cosplayers registrados disponen  de un turno de stand comercial donde promocionar y/o comercializar merchandising.
Los Cosplayers registrados disponen de un vestuario de uso privado, para poder cambiarse en cualquier momento y tantas veces como lo desee, e incluso donde guardar sus accesorios.
Los Cosplayers registrados pueden acceder a los pases de cine del Fantasy KON, completamente gratis.
Los Cosplayerr registrados pueden disponer de un stand para artistas, completamente gratis, para disponer de él todo el fin de semana.

Los Cosplayers lo tienen todo a su alcance, porque los Cosplayers son el corazón de la convención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario