lunes, 21 de abril de 2014

FORMOSO ILUSTRACIÓN'14

Cerrado el plazo de presentación de ilustraciones, ya puedes conocer los trabajos presentados a Koncurso para los Premios Formoso 2014, en la categoría Ilustración.

Os presentamos los trabajos recibidos en este tiempo, para que vosotros podais echarles un ojo y decidir que ilustración merece recibir el galardón de este año.

El periodo de votación se abre el 1 de Mayo y podrás votar una ilustración para cada categoría (Infantil - Juvenil - Amateur), enviando un correo electrónico a komiqkon.premios@gmail.com indicando Asunto: Formoso Ilustración y escogiendo un trabajo como candidato a cada categoría. Podeis votar en una categoría o en las tres.

Las cuatro ilustraciones más votadas, hasta el 31 de Mayo, serán consideradas finalistas.

Todas las obras presentadas a koncurso estarán expuestas (con su título y nombre del autor) en la sala de exposiciones del Komiq Kon , del 12 al 16 de Junio, para disfrute de los asistentes, que podrán conocer las obras finalistas y emitir su voto en el stand de organización.
 
Los premios serán entregados el Sábado 15 de Junio, en la Gala de entrega de premios del Komiq Kon, que se celebrará a las 18:00 h en la sala de actos del Centro Cultural Vazquez Portomeñé de As Neves.

Puedes ver las obras en el blog del Komiq Koncurso y votar tus ilustraciones preferidas del 1 al 31 de Mayo. Todos los que voten podrán optar a una entrada gratuita para el Komiq Kon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario