domingo, 12 de mayo de 2013

ELECCIONES ALTERADAS

Con este titular tan escandaloso, avisamos de un error en el sistema de votación, para los premios Komiq Kon 2013.

Como ya sabeis la mayoria, hasta el momento, la forma de votar para los premios 2013 eran sencillos; accediais al blog de Fantasy KON http://fantasy-kon.blogspot.com.es/, votabais en la encuesta publicada al final de la página y listos. En realidad el sistema era sencillo y por ese mismo motivo pensamos que resultaría infalibe. Mas  nos han avisado que el recuento de votos se alteraba en cada ocasión que se accedía al blog y al hacer la revisión de las visitas y las votaciones, los datos no concordaban.


Lamentamos los problemas ocasionados y las molestias que os podamos causar. Al no ser fiable el sistema de votación debemos reiniciar las votaciones con otro sistema más simple, que esperemos sea fiable.




NUEVAS VOTACIONES


A partir del día 13 de Mayo se reanudan las votaciones, invalidando los votos anteriores,  y se podrá votar hasta el día 7 de Junio.

Será necesario volver a votar de nuevo.

Para estas nuevas votaciones recurriremos al correo electrónico, al igual que hicimos con las candidaturas.



¿Como votar?

Enviando un correo electrónico a komiqkondado@gmail.com  especificando  
Asunto: 
-Premios Formoso
-Tienda Komiq Kon
-Fabuloso Fanzine

En el cuerpo del correo simplemente debeis especificar a quien deseais votar, recordando que solo se puede votar a los nominados.

Si quereis votar en las tres opciones con un mismo correo especificad  
Asunto:    Premios Komiq Kon 2013

En el cuerpo del correo anotareis el premio y el candidato a quien votais. 
   ejemplo:
                           Premios Formoso - Matt Groening
                           Tienda Komiq Kon - La Mazmorra del Androide
                           Fabuloso Fanzine - Radioactvo Man

Para asegurarnos de que todos vuestros votos son registrados, enviaremos un mensaje de respuesta, confirmando que el voto ha sido contabilizado. Si no recibís el mensaje en un plazo de 24 horas, es que no se ha recibido correctamente el voto y no se ha contabilizado.

Sin duda este método es muy molesto, pero los candidatos agradecerán que se resuelvan los problemas de votación. Animaros a votar desde YA !!!

Las encuestas del blog seguirán anunciadas, para que podais consultar a los candidatos, pero no voteis en ellas, hacedlo por correo.  Gracias y perdonad los problemas que estamos ocasionando.



Organización del Salón del Cómic del Condado
Menes a.c.d.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario