lunes, 1 de abril de 2013

PREMIOS FORMOSO


Durante dos meses, una multitud de aficionados al cómic, han puesto de manifiesto un hecho innegable; la Banda Deseñada no solo no está acabada, muy al contraria crece de manera exponencial. En calidad, en artistas, en aficionados, en concursos, en eventos. ¡¡ El cómic en Galicia está de moda !!. 

A través del e-mail facilitado para el evento, los seguidores, fans y consumidores de nuestros artistas más representativos, han enviado solicitudes para nominar a las victimas de su obsesión.

 
 La geografía Gallega está sembrada de auténticos genios de la ilustración y creación de versiones humorísticas, irónicas y satíricas de la realidad. Sí, hablamos de autores de cómic. 
En esta 2ª edición del Salón del Cómiq del Condado (Komiq Kon), se ha propuesto celebrar el Festival de Literatura y Cine Fantástico (Fantasy KON) y la Convención Anual de Juegos de rol, tablero y videojuegos; todo durante el fín de semana del 15 y 16 de Junio, en As Neves. 

Contaremos con la presencia de genios del cómic, escritores de nuestra generación (tengas la edad que tengas), y productoras de cine presentando sus próximos proyectos. También contamos con una serie de concursos y premios en diferentes categorías.


Los premios Fantasy KON están divididos en cuatro apartados:

FORMOSO                      Ilustración y creación de cómics
TIENDA KOMIQ KON  Librerías especializadas en cómics y formas de arte afines
FABULOSO FANZINE   Publicación dedicada al cómic


Las nominaciones han sido presentadas y la lista de candidatos se ha publicado, ahora solo queda votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario