martes, 9 de abril de 2013

KOSPLAY KON

Si recuerdas cuando hablamos de los Frenopáticos para Frikis, sabrás que la mejor manera de descubrir esos lugares, donde se reunen los descerebrados, es fijarse en la indumentaria de la gente que entra y sale por la puerta.
Se le llame Salón, Convención, Expo,..., hay mil maneras de hacer refrencia a ellos, pero solo una manera de explicarlo. Los Frenopáticos para Frikis están plagados de criaturas anómalas que, pese a sobrevivir ocultos entre la sociedad, no se limitan con reunirse en rincones ocultos, son capaces de transformar sus reuniones secretas en auténticas fiestas donde dan rienda suelta a su locura.
No siempre es fácil localizar esos centros de perversión donde se reunen, hay que estar alerta y muy preparado.Si entraras por error en uno de sus antros te arriesgarias al contagio y, por el momento, no se conoce cura posible.


DISFRACES


Cuando veas más de una persona disfrazada entrando en un edificio, HUYE !!!. 
El primer síndrome de esos descerebrados es disfrazarse. No, no es del todo cierto. Se mantienen disfrazados durante todo el año, para pasar desapercibidos entre la gente corriente, es cuando celebran sus reuniones cuando realmente los puedes ver tal y como son. Descerebrados.

Y como muestra un botón...
 
Menes, esa organización criminal que pretende difundir la demencia colectiva, ha convocado un evento de esas características. No solo celebran una exposición de cómics, cine, literatura, juegos y espectáculos. Para clavar el último clavo del ataud, han convocado un concurso de disfraces. 
Por si no resulta fácil distinguir el Frenopático, han publicado fotos del lugar donde se celebrará y los días que durará su maléfica reunión.

Estais avisados !

 

Los próximos días 15 y 16 de Junio aléjate de un lugar llamado As Neves en Pontevedra. Y si no tienes más remedio que visitar el lugar, aléjate del edificio que ves en la foto.

Sobre todo, Nunca, Nunca, Nunca entres en el Salón...
 corres el riesgo de contagiarte 
o como mínimo de que te confundan con un  friki








Si no habías leido nuestro artículo sobre los frenopáticos mira este enlace http://komiq-revista.blogspot.com.es/p/gaelleci-komiq.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario